Diseño Web

Tiendas Online y Páginas Web con un diseño web preparado para posicionamiento y móviles con gestor de contenido propio.

¡Oferta de página web a partir de 1.000€!

21% IVA  No incl.

En Ivory Soluciones llevamos realizando diseño de páginas web en A Coruña para todo tipo de empresas de A Coruña desde el comienzo de nuestra actividad, a principios del año 2007.

Nuestra lógica a la hora de crear una página web es que sea fácilmente navegable, que sea seductora visualmente y que tenga una buena estructuración de contenidos perfectamente comprensibles tanto para el usuario como para los distintos buscadores que son los que se encargarán de indexar el contenido de la web y posicionarnos.

Nuestras páginas web cumplen las normas SEO (Search Engine Optimization u Optimización para motores de búsqueda) consiste en optimizar la estructura del contenido para mejorar la posición en que aparece la página en determinadas búsquedas. Además pasan una serie de validaciones como W3C (Consorcio World Wide Web) para poder ser vista desde los distintos navegadores o dispositivos y TAW (Test de Accesibilidad Web) que permite el acceso a la página web a todas las personas, independientemente de sus características diferenciadoras (físicas, intelectuales o técnicas).

Hacemos una comprobación, página por página, para que sea visible en dispositivos móviles y los navegadores que existen en el mercado (Explorer, Mozilla, Opera, Chrome, Safari, Dolphin, Avant...) incluso en versiones obsoletas de Internet Explorer.

Creamos todo tipo de páginas web, tanto páginas web económicas como páginas web mas complejas en A Coruña adaptadas a las distintas necesidades de cada cliente y con diferentes precios. Además, en el caso de que usted ya disponga de una página web, nos encargamos de rediseñarla asesorándole con las mejores opciones para su negocio.

Puede acceder a la sección de algunos de nuestros proyectos en nuestra Home, para ver ejemplos de páginas web desarrolladas íntegramente por nosotros y ubicadas en A Coruña y demás lugares de España.

¿Qué te ofrece nuestro diseño web?

Creamos diseños web adaptándonos a las necesidades del cliente, asesorando para encontrar la mejor solución tanto a nivel de diseño como de desarrollo. Realizamos diseño web a nivel nacional, disponemos de oficinas tanto en Madrid como en La Coruña. Esta oferta ya está disponible e incluye todos estos servicios:

diseño webPágina propia: Página web en propiedad con acceso completo sin pagar cuotas mensuales.
personalizacion y diseño webPersonalización del Diseño Web: Aplicamos tu imagen corporativa en nuestro diseño web: logo, textos, imágenes a la web.
alojamiento y diseño webDominio y alojamiento gratis: Durante un año tienes el dominio, alojamiento web, cuentas de correo y bases de datos incluido.
posicionamiento diseño webPosicionamiento SEO Y SEM: Página web preparada para que aparezcas en los principales buscadores. Si quieres que te incluyamos este servicio, te lo podemos presupuestar aparte.
dispositivos diseño webAdaptada a dispositivos: Una web fácilmente visible desde cualquier dispositivo móvil y tablet.
gestorGestor de contenidos propio: Tienes acceso a tu gestor de contenidos para editar y actualizar la web cuando necesites adaptar el contenido.
soporte diseño webSoporte técnico: Siempre que lo necesites, tendrás una empresa seria para ayudarte con cualquier incidencia técnica.

Ivory Soluciones cuenta con mas 9 años de experiencia en el diseño web que nos sirven para convertir en realidades tus proyectos o los de tu empresa. Analizamos cada proyecto por separado y presentamos un servicio único y de gran calidad. Disponemos de un equipo profesional que no solo se encargará de ayudarte a lograr tus objetivos, sino que te asesorarán de la mejor manera para que obtengas el mayor éxito posible con tu página web, aportando todos las soluciones que necesites. Contratando nuestros servicios estamos seguros de que no se van a arrepentir.